viernes, 15 de julio de 2011

Y YO SIGO CON LO MÍO

No se me quitan las ganas de seguir pensando,
de seguir dándole caña a un cerebro cansado.
Un cerebro que algún día contratará a un abogado,
para que encuentre una vía con final en los juzgados.

Y yo de mientras con lo mío,
de verdad venimos de los simios?
Y yo de mientras con lo mío,
alguna otra vida yo habré vivido?

Y pienso y pienso,
falta pienso para el perro.
Entiendo y no entiendo,
existe el carcelero?

Y dándole vueltas me mareo,
y en la recta me vomito.
El tema esta en lo que creo,
y creo que mareado sigo.

Dame droga que estoy sereno
y no me da la gana de alumbrar.
De la Vía Láctea pueden sacar...
una nueva especie de queso?

Basta ya! Grita un cerebro
que va a estallar.

Y yo de mientras con lo mío,
quién les aprendió a hacer el nido?
Y yo de mientras con lo mío,
será una suerte el haber nacido?

Dame otra que no tengo sed
pero sí mucho vicio.
Quién limita el limite del
vicio o buen juicio?

Dame otra que no tengo sed
pero sí nubarrones.
Quién me puede vender
un par de cojones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario