viernes, 22 de julio de 2011

ME RECUERDAS

Me recuerdas a una guindilla en vinagre,
que acompaña los pasos de una estrella.
A esa aceituna rellena que todo lo sabe,
y acierta quién será el que acabe con ella.

Al último sorbo de vino que preside la cena,
y se evapora sabiendo que no es un hasta luego.
Al consejo que por aconsejado ya ni lo intenta,
y aconseja al aconsejador que deje los consejos.

Me recuerdas a esa canción que me creo mía,
y me celo de aquellos que también lo piensan.
A esos grelos que sin ellos el pulpo lloraría,
y pediría absolución a las bocas que lo retan. 

Al postre que lo pides sin ganas de pedirlo,
y al primer bocado sabes el acierto  en elegirlo.
Al beso inesperado y por ello más querido,
a su mono incontrolable y al control de su gemido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario