jueves, 21 de julio de 2011

APARIENCIAS

Citen a los testigos
que no servirá de nada.
Veo que lo que digo
se pierde en encrucijadas.

Lo que ves es lo que soy,
pero debes interpretarlo.
Lo que puedes pensar hoy
miente como un bellaco.

Yo no la maté, solo le di un beso.
Y me marché entre sollozos,
caminando en contra del viento.

Yo no la insulté, dije lo que pienso.
Y le regalé un bonito escorzo
para que inventara el movimiento.

Pero el momento y el lugar
jugaban en nuestra contra,
y da muchas cosas que pensar.

Solo acaricié su lunar
situado en su epicentro.
Y me gritó, un poquito mas!

Que entienda quien quiera
y a quien le cueste, para olvidar.
No quiero cantos de sirena.

Puedo decir que a mucha honra
seré el antecesor de mi esqueleto.
Y mi destino será su bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario