sábado, 5 de mayo de 2012

A VECES PIENSO EN TI, Y A VECES NO

Por cada mujer guapa que me cruzo,
una imagen de desnudez.
Confirmarme que esto es absurdo,
o si os pasa también.

Que en cada noche hay necesidades,
que no se pueden tener.
Y hay que volver a las manualidades,
para poder dormir.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces está tu amiga
en la habitación.

A veces tengo un desliz,
y aparece el pasado.
A veces pienso en un jardín,
que nunca he podado.

A veces infrinjo la ley,
otras cumplo mi promesa.
A veces yo soy un rey,
que está sobre la plebeya.

A veces tengo a dos,
complaciendo mi deseo.
A veces los tienes tú,
mientras yo me recreo.

Y así me afecta la soledad.
Siempre acompañado.
Anhelando una realidad,
momentos voy inventando.

Y así me afecta la soledad.
Siempre desvariando.
Inventos que alegran la vida,
y otros que ya he olvidado.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces está tu prima
en la habitación.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces está tu hermana
en la habitación.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces está fulana
en la habitación.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces está tu madre
en la habitación.

Y a veces pienso en ti,
y a veces no.
A veces hay un desmadre
en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario