miércoles, 16 de mayo de 2012

LO QUE SEREMOS

Siento frío en este lugar,
donde no hay más que
viejos artilugios.

Una capa gruesa de polvo,
lo va escondiendo todo
sin ningún rubor.

Hay retratos de otro siglo,
y un esqueleto tímido
de un piano.

Una caja de música con pies
amputados, al parecer,
de una bailarina.

Y una bañera en desuso,
con unas gafas de buzo
sin cristales.

Hay un colchón calcinado,
y lleno de bocados
de un ratón.

Una sola percha de madera,
que con dificultad sujeta
un vestido nupcial.

Y una pistola que le falta,
una bala que desgasta,
la sien de un reloj.

Y en estas que yo me despierto,
abro los ojos y a mi lado te tengo.
Y mientras te abrazo, entrelazo los sueños,
y creo que he soñado en lo que seremos.

Seremos una historia de amor,
que no será recordada.
Seremos insignificante balada,
en el famoso corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario