lunes, 7 de mayo de 2012

HE VENIDO A POR TI

Son las dos de la mañana
y llevo horas dando vueltas,
en una cama de alquiler.

Cuatro paredes sin ventana,
no silencian los gemidos
de un hombre y una mujer.

Y yo que estoy en busca del tesoro,
esto es demasiado e imploro
encontrarte al amanecer.

Al lado de esta vieja pensión,
ejercen la calle a todas horas,
haga sol o se ponga a llover.

Pero no,
no quiero una falsa recompensa,
yo aquí he venido a por ti.
Y su desahogo no me interesa,
antes me ahogo en esa presa
que dejaste al salir.

Los adoquines no me hablan,
tu ciudad me da la espalda
pero yo no quiero desistir.

En las puertas de un Natura,
me saluda el grato recuerdo
del primer beso que te di.

En el bar que frecuentamos,
agarrado a una fría cerveza
me invitan a delinquir.

Pero no,
no quiero una falsa recompensa,
yo aquí he venido a por ti.
Y su desahogo no me interesa,
antes me ahogo en esa presa
que dejaste al salir.

Pero no,
no quiero una falsa recompensa,
yo aquí he venido a por ti.
Y no hay desahogo que interese,
si no es tenerte presente
para poderte decir...

Que no,
no quiero una falsa recompensa,
yo aquí he venido a por ti.
Pero al final no te he encontrado,
y a una fulana he pagado
pues tenía tu perfil.

No se como será mi muerte,
pero por desgracia o suerte,
ahogado creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario