domingo, 13 de mayo de 2012

GRACIAS A TI

Desacuerdos, en los despachos de mi corazón,
se va alzando la voz, y no hay entendimiento.
Que si eres lo peor para mi, o esa capa de barniz
que embellece, una vida sin amor.

Que si pierdo contigo la libertad,
o en todo caso la encuentro.
Que te quiero solo por necesidad,
o por ser la guardián, de mi pensamiento.

Y pido a esas voces piedad, un poquito de paz,
que alarguen mi correa y me dejen pensar,
que esta vez decido yo, y decido que da igual.
Que todo o nada da igual, si apuesto por los dos.

Y gracias a ti, puedo decir que he sido feliz.
Y gracias a ti, he sabido vivir.
Gracias a ti, no he parado de sonreír
en un mundo de recesos.

Un dedo dictatorial de algún Dios,
ha silenciado tus latidos.
Y me pregunto si caerán en olvido,
los te quieros en cada sol.

Y entre los pésames de desconocidos,
acaricio una cara que no es la tuya.
Te coloco bien el vestido y la peluca,
y te doy mi último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario