martes, 24 de mayo de 2011

AGUJERO INVISIBLE

Me engulle una especie de agujero invisible
y no puedo esquivar su poder.
Agarro los objetos que el espacio me sirve
pero no puedo agarrarme bien.

Y me estampo contra una vida que alguien me dio,
sin que yo la llegase a pedir.
Maldigo a ratitos que no sepa tener el control,
de una mente hecha para ti.

Como un cadáver en el congelador
de una casa de putas,
espero a que me saquen aprendiendo
que el vicio no me va a salvar.

Como una triste virgen que anhela
ser por fin desvirgada desnuda,
espero a que me complazcan riendo
echado de mi cabeza todo lo demás.

Y pasan los días y no pasa nada
y yo espero a que pase para poder decir...
veis como en lo cierto yo estaba,
y vosotros sin mala baba os reíais de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario