jueves, 3 de enero de 2013

QUISIERA

Quisiera no quererte a muerte,
no depender tanto de ti.
Quisiera que el hecho de no verte,
no me hiciera un infeliz.

Quisiera que toda mi vida,
no girara a tu alrededor.
Quisiera libertad en aquellos días
que no escucho tu corazón.

Si me abandonas muero,
en menos de lo que dura el adiós.
Tu cercanía es mi cielo,
y no quiero ser un solitario soñador.

Por ti daría mi vida
al peor postor.
Yo no te pido lo mismo.

Solo que me digas
si odias a Dios,
por haberme conocido.

Quisiera no estar perdido,
si no me guía tu voz.
Quisiera encontrarle el sentido
al vacío de mi alrededor.

Quisiera ser transparente,
y poder llorar en paz.
Quisiera que nuestro presente
nunca quedara atrás.

Si me abandonas muero,
en menos de lo que dura el adiós.
Tu cercanía es mi cielo,
y no quiero ser un solitario soñador.

Por ti daría mi vida
al peor postor.
Yo no te pido lo mismo.

Solo que me digas
si odias a Dios,
por haberme conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario