martes, 1 de enero de 2013

EN LA LIBERTAD DE MI MUERTE

Empieza a llover,
y me encuentro desnudo
y perdido por la ciudad.

Nadie me ve,
y me siento inseguro
y con ganas de llorar.

Por mucho que grite
nadie parece escuchar.
Siento que soy invisible
para todos los demás.

No sé que hora es,
ni como he llegado hasta aquí.
Noto que mis pies,
no sienten presión sobre si.

Y al mirar hacia ellos,
veo que estoy ensangrentado.
Y que hay un reguero
de sangre que marca lo andado.

Antes de que la tormenta
borre para siempre mis pasos,
los sigo y me doy cuenta
que mi cuerpo he abandonado.

En la libertad de mi muerte
encuentro el perdón.
Y en la prohibición de tenerte,
tu redención.

En la libertad de mi muerte
no late mi corazón.
En la necesidad de quererte
está mi rebelión.

Ese disparo iba hacia ti.
Me has salvado la vida te
escuché decir.

Ahora empiezo a recordar,
huíamos en estampida
de una carga policial.

En la libertad de mi muerte
encuentro el perdón.
Y en la prohibición de tenerte,
tu redención.

En la libertad de mi muerte
no late mi corazón.
En la necesidad de quererte
está mi rebelión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario