jueves, 8 de diciembre de 2011

SELVA PSICOTROPICAL

En la copa de un árbol, hay vino de roble.
Y en el fondo del mar, los posos ignorados.
Hay flores de mármol, y lianas de sobre.
En mi sala de estar, hay un bosque encantado.

No tengo el complejo de no ser Tarzán.
Siempre gritando.
Ni apuñalo a mi víctima por detrás.
A la chita callando.

En el lomo de una mesa hay hileras de sal.
Y en platitos de postre recetas para la vida.
En cucharas soperas, sangre de sociedad.
Sentado en mi sofá reposa un suicida.

No tengo el complejo de no ser Tarzán.
Viviendo com un animal.
Ni apuñalo a mi víctima por detrás.
Nunca encuentro mi puñal.

Caen meteoritos en mi sala de estar,
amenazando mi subsistencia.
Por tal de subir en globo para pasear,
el creyente vende su creencia.

Y mientras me afeito para salir de copas. 
La muerte hurta una vida.
Tendré que volver a cambiarme de ropa,
para cuando venga la policía.

No tengo el complejo de no ser Tarzán.
En una selva psicotropical.
Ni apuñalo a mi víctima por detrás.
A mi espalda no logro llegar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario