martes, 2 de agosto de 2011

BOCADILLO DE ATÚN

Me arrancaría toda la piel a tiras,
si me encontrara que el maldito frío
te consume la vida, sin conceder una opción.

Y te haría de mí un buen abrigo,
a su costado izquierdo le cosería 
un te quiero mi vida, un te quiero mi amor.

Abriré esa gran puerta tapiada que esconde una dimensión.
Y allí será donde descubriremos que el infierno existe.
No era como nos lo vendían esos altares de represión.
Él es redondo y alberga en su vientre el declive. 

El cielo somos tu y yo.
El paraíso ese intenso calor,
que emana de la estima.

Si peces crea Jesús,
yo quiero un bocadillo de atún,
y olvidar cualquier espina.

No te digo nada para expresar mi devoción hacia ti.
Si soltara palabra distorsionaría su fortaleza.
No es que me pierda en aventuras de princesas,
sea en verso, en prosa o al inverso te quiero decir...

Que el cielo somos tu y yo.
El paraíso ese intenso calor,
que emana de la estima.

Si peces crea Jesús,
yo quiero un bocadillo de atún,
y olvidar cualquier espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario