jueves, 11 de agosto de 2011

HOY HACE CUATRO AÑOS

Hoy hace cuatro años
expusimos el por qué.
El por qué de una vida
sin ganas de abandonar.

Hoy hace cuatro años
que me dio por entender.
Por entender una vida
que me ofrecía felicidad.

Donde a tu corazón le dé por latir,
junto a él estaré.
Si con versos me da por esculpir,
tu cuerpo esculpiré.
Las lágrimas que caigan formarán
trocitos de espejo,
reflejando un romance que guiará
los días venideros.

Hoy hace cuatro años
dije que para siempre.
Me arrepiento de lo dicho
pues corto me quedé.

Hoy hace cuatro años
un concejal rebelde,
dejó un amor por escrito
que en mis ojos se lee. 

Donde a tu corazón le dé por latir,
junto a él estaré.
Si con flores me da por pintar,
tus labios pintaré.
No hay resaca en nuestra marea 
ni exceso de espuma.
Ni peldaños rotos en la escalera
que llega a una cuna.

Hoy hace cuatro años por fin nací.



No hay comentarios:

Publicar un comentario