miércoles, 27 de abril de 2011

A VECES ME PREGUNTO

A veces me pregunto si los desconocidos que 
salen en mis sueños, existen de verdad.
Que de donde vienen y a donde se irán.

Como aquella rubia que por un billete se insinuaba
a cualquier muerto viviente.
En una habitación que albergaba orín, droga y prostitución.

O aquél que se parecía tanto a mi, y se le cayeron
uno por uno todos los dientes. 
Y se acordaba en el instante que le habían comentado
que eso significaba muerte.

O aquél niño que no paraba de llorar en el patio de la escuela,
por verse de repente desnudo entre las risas de sus colegas.
Y se fue nadando por el mar que él había creado.

O aquella anciana que al tirarse del balcón se dio cuenta
que podía volar. Y se le quitaron las ganas que tenía de marchar.
Y voló toda la noche riendo por encima de la ciudad.

O esa antigua amiga, que se presenta de la nada
y no entrega el alma pero sí su cuerpo.
Y la tomas todas las horas hasta que te ves despierto.

A veces me pregunto si los desconocidos que 
salen en mis sueños, existen de verdad.
Que de donde vienen y a donde se irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario