viernes, 26 de noviembre de 2010

ME HA DICHO UN PAJARITO

Me ha dicho un pajarito
que mi corazón pasa de mi.
Que cada uno de sus latidos
los hace pensando en ti.

Que la sangre que le llega
son recuerdos de tu aliento,
y siempre que la regenera
vuelve el mismo sentimiento.

Me ha dicho un pajarito
que mis ojos pasan de mi.
Que lo que les hace objetivos
son enfoques a tu candil.

Que miran siempre mas allá
de lo que tienen delante,
para dar forma a la felicidad
sin tener que tocarte.

Me ha dicho un pajarito
que mis pies pasan de mi.
Que me mantienen erguido
para observar tu lucir.

Que siguen tu perfume
por los rincones de la vida.
Que avanzan solubles
al sonido de tus sonrisas.

Me ha dicho un pajarito
que estoy loco por ti.
Que viendo nuestro recorrido
tengo miedo a su fin.
Que decoraría el infinito
de mimos y caricias,
para mantenernos unidos
en un hogar a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario