martes, 28 de febrero de 2012

DISFRAZ DE PUTA, EN EMBALAJE CONYUGAL

Tú, pisas suelo en alta mar.
Yo, nado entre el asfalto.
En los adentros de la ciudad,
una cabaña hemos comprado.

Tú, me maldices en un altar.
Yo, te rezo en un burdel.
En el regazo de la soledad,
discuto con un bonito sostén.

Tú, contradices a la contrariedad.
Yo, razono con todo lo irracional.
La garganta de lo inevitable,
tuvo el detalle, de no chillar.

Y así, por caminos diferentes
pero en el mismo transporte.
Tú apretando los dientes,
y yo perdiendo el norte.

Curando las heridas del otro,
nos vamos envejeciendo.
Y si giro la cabeza no soporto,
las carcajadas del tiempo.

Brinda conmigo esta noche.
Que he doblado las agujas.
Y espero que me perdones,
por disfrazarte de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario