lunes, 17 de octubre de 2011

HASTA LUEGO MI AMOR

Vacaciones pagadas dentro de tus sueños.
Pequeños detalles que recuerdan que te quiero.
Voces en of te guían por un laberinto,
distinto a todos los demás.

Oraciones anémicas con estimo a lo irreal.
No tengas miedo que aquí no nos pueden matar.
Que no te dé por desvelarte esta noche,
que es noche de sentidos.

Y siento que no te pierdo si durmiendo permaneces.
Que no hay entre tu cuerpo y el mío barreras que nos alejen.
Pero la larga ausencia de mis ignorados latidos,
certifican que el dormido soy yo.

Tiemblo del miedo que produce sentirse a la deriva.
Te busco en lo que veo, y lo que veo es una camilla,
donde yace mi cuerpo insinuando que es mentira,
ese hasta luego mi vida.
Ese hasta luego mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario