lunes, 12 de septiembre de 2011

ADIVINANZA RASTRERA

Parlotean las prendas de ropa 
colgadas en las fachadas.
Trapichean las calles sin normas
de leyes muy desgastadas.

Testigos los bancos metálicos
que rodean las plazas,
de varios problemas erráticos 
que vienen y se largan.

Y en un rinconcito estoy yo.
Esperando a que no pase nada.
Subiendo despacio una falda
que es dueña de la imaginación.

Se pone tu espalda curvada,
mostrando un hilo de esperanza.
Me dices toda entrecortada,
que rebusque alguna adivinanza.

La encuentro me río y te digo,
que me da igual que sea de mentira,
este tira y afloja, no estoy en vilo
para dormirme en tu pesadilla.

Gozo en el pozo del ensimismamiento,
juro que no miento en cada beso que robo.

Sueño despierto y despierto sin dormir,
dejarme vivir si veis que me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario