jueves, 9 de junio de 2011

HAMBRUNA

Dije que no iba conmigo
y ahora estoy metido de lleno.
Que no necesitaba abrigo
y ahora me tirita el esqueleto.

Dije que el miedo era un desconocido
y ahora lo conozco por el olor.
Que no entendía nada de sacrificios 
y ahora los hago de dos en dos.

Dije que mi corazón latía por latir
y ahora he descubierto el motivo.
Y no es otro que una muerte sin ti
y un sincero anhelo clandestino.

Dije que la muerte era mi amiga
y ahora hago que no la veo.
No quiero abandonar una vida
donde residen nuestros deseos.

Que venga el fin del mundo si quiere,
que si tengo mi mano con la tuya...
por mucho que Quien Sea se empeñe,
no hará que me venza la hambruna.

Hambruna de una juventud pasada.
Hambruna de unos días de más.
Hambruna de compartir almohada.
Hambruna de volverte a besar.

Hambruna de lunas atrevidas.
Hambruna de un poco de cordura.
Hambruna de penas tullidas.
Hambruna de sueños de cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario