sábado, 25 de junio de 2011

ESTE BAR ILUMINADO

Si la muerte me viene a buscar,
que sea en la barra de algún bar
y no en un hospital.

Y si tengo varios tubos metidos,
que sean de cerveza con amigos
y no para respirar.

Que la muerte me encuentre en una fiesta,
y antes de llevarme por guadañas con ella
me invite a una más.

Si la muerte me viene a buscar,
que acompañarme a mi funeral
no le sepa mal.

Pues pediré su hombro para llorar,
y consolarme que no hay soledad...
solo una juerga más.

Nos emborracharemos antes de partir,
y contaremos historias para no dormir.
Y haciendo eses caminaremos hacia ese bar
iluminado donde la resaca, nunca logra entrar.

Y en su terraza nos juntaremos con los demás,
que hace unos años también fueron a por una más.
Y brindaremos por los que un día también vendrán,
a este bar iluminado donde nadie te manda pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario