lunes, 11 de marzo de 2013

DESECHO INMÓVIL

Ni con el pie izquierdo ni con el pie derecho,
hoy seré un desecho inmóvil.
Pensando en la cama, en como daña
ser sólo fulano para ti.

Y es que me quedo atrapado en los hechos,
sin derecho a un futuro dócil.
Ojalá me rescatara el día de mañana,
de este jodido sin vivir.

El techo de mi habitación,
se convierte en el telón
que cubre mi único sueño.

El protagonista no soy yo,
es siempre el lobo feroz
que sopla contra mi deseo.

Te alejas volando de mí, a toda velocidad.
No me da tiempo a decir, ¿a dónde vas?.

Me quedo sentado encima de unos besos,
alquitranados por la pasividad.
Me pregunto si mi vergüenza es el veneno,
que impide que te pueda besar.

Ni con el pie izquierdo ni con el pie derecho,
hoy seré un desecho inmóvil.
Y es que me quedo atrapado en los hechos,
sin derecho a un futuro dócil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario