miércoles, 20 de octubre de 2010

NO ES SUFICIENTE

El susurro de la lluvia me hace despertar.
Admiro su elegancia desde la ventana.
Cada gota es un beso que me vuelves a dar.
Una flor que germina en tierra abandonada.

La noche se apena por verme llorar.
Tranquila querida que no pasa nada.
Sueños a medias que buscan su final,
y un triste final que sueña en amarla.

El viento se acerca preocupado por mi,
tranquilo colega que ya se me pasa.
Deseos que nunca se van a cumplir.
Impotencia asesina que me desgarra.

Te echo de menos a más no poder.
No es suficiente nuestro álbum de fotos,
ni ir a tu tumba a dedicarte sollozos.
Muero por morirme y volverte a tener.

2 comentarios:

  1. pels de poll, machu, pels de poll

    alma de poeta! escribes genial, chico. Te lo has hecho mirar?? En serio te hablo. Míratelo!!!
    Que escribas sólo aquí NO ES SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    p.d. ahora me registro, que "semaolvidao" O-o

    ResponderEliminar